Rota tu dispositivo para ver Grupo DECO MX

Estamos ubicados en el Colombia - México y EEUU

Colombia

Cra. 71 No. 127-16, Niza , Bogotá D.C
Tels: (571) 803 3643 - 3194634574 - 3194634592

319 463 4574

México

World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 20 Oficina 8
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.
Tels.: (55) 35476107 - 11630596 - 90011298

55 7060 1895

Estados Unidos

5515 NW 72nd Ave, Miami, FL 33166
Tels: (1) 786 775 80 87

754 210 0269

Más de 15 años de experiencia en soluciones para las empresas

Somos Partner de:

Solicita tu cotización

Nombre:

Empresa:

Teléfono:

Email:

País:

Estado:

Comentarios

Estamos ubicados en el Colombia - México y EEUU

Colombia

Cra. 71 No. 127-16, Niza , Bogotá D.C
Tels: (571) 803 3643 - 3194634574 - 3194634592

319 463 4574

México

World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 20 Oficina 8
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.
Tels.: (55) 35476107 - 11630596 - 90011298

55 7060 1895

Estados Unidos

5515 NW 72nd Ave, Miami, FL 33166
Tels: (1) 786 775 80 87

786 775 8087

Más de 15 años de experiencia en soluciones para las empresas

Somos Partner de:

Contáctanos

Nombre:

Empresa:

Tipo de Cliente:

Teléfono:

Email:

País:

Estado:

Comentarios

Menú
Contacta con Grupo DECO México Llámanos Grupo DECO México (55) 35476107

Distribuidor autorizado de licenciasTeamViewer para México

Compra tu suscripción o licencia de  TeamViewer el mejor software para brindar soporte en línea para empresas.

TeamViewer 13

TeamViewer el software que conecta tu empresa con personas, lugares, partners y clientes en todo el mundo con gran variedad de plataformas.

Teamviewer es el software para soporte número uno en el mundo por su acceso remoto, sencillo y sobre todo la seguridad que para el equipo de desarrollo es prioridad.

Más de 20 millones de dispositivos conectados en todo el mundo y en más de 200 países se conectan en más de 30 idiomas y en múltiples plataformas para brindar soporte a las empresas.

Características Novedades Por qué comprar

Características de Teamviewer 13

Con TeamViewer podrá brindar soporte en línea desde cualquier parte del mundo a empresas ubicadas en cualquier lugar, en cualquier momento y con una plataforma en más de 30 idiomas nativos.

  • Multiplataforma

    Multiplataforma de PC a PC, móvil a PC, PC a móvil e incluso móvil a conexiones compatibles con Windows, macOS, Linux, Chrome OS, iOS, Android, Windows Universal Platform y BlackBerry.

  • Sin configuración

    Empiece a usar TeamViewer de inmediato. TeamViewer funciona incluso detrás de firewalls y detecta automáticamente cualquier configuración proxy.

  • Gran seguridad

    Disfrutar de una interfaz de usuario avanzada, ordenada de forma clara, sencilla, de manejo rapido y facil de operar.

  • Internacional

    TeamViewer está disponible en más de 30 idiomas y es compatible con teclados internacionales, lo que lo convierte en la solución ideal para utilizarlo en todo el mundo.

  • Gratis para pruebas y Uso personal

    Pruebe TeamViewer de forma gratuita sin tener que facilitar ninguna información personal. También puede utilizar el software en casa para uso particular de forma gratuita.

  • Máxima compatibilidad

    TeamViewer funciona en el más amplio espectro de sistemas operativos, desde sistemas vanguardistas con lo último en OS hasta dispositivos más antiguos y sistemas operativos heredados.

  • Fácil de entender

    Disfrutar de una interfaz de usuario avanzada, ordenada de forma clara, sencilla, de manejo rapido y facil de operar.

  • Alto rendimiento

    La configuración y ruta de la conexión inteligente, el uso eficiente del ancho de banda, la transmisión de datos rápida, la velocidad de hasta 60 fps, la aceleración de hardware y los ajustes de calidad automáticos garantizan una experiencia de usuario optimizada.

Generales

  • Administración de Ordenadores & contactos

    Organice, agrupe y comparta los ordenadores y contactos cuando lo necesite. Reciba alertas para las notificaciones importantes. Acceda a las conexiones recientes y vea cuando los contactos están en línea para mandar mensajes o conectarse al instante con un solo clic.

  • Descubirmiento Automatico

    Detecta automáticamente contactos y dispositivos en el entorno para facilitar aún más la colaboración y la interacción.

  • Comprobaciones de supervisión integradas

    Asignando un dispositivo a su cuenta TeamViewer, el software le envía alertas relacionadas con su espacio en disco, actualizaciones de Windows, protección antivirus y firewall de Windows.

  • Administración de usuarios y dispositivos

    Añada usuarios y dispositivos a su compañía (licencia) y distribuya los permisos. Comparta grupos. Gestione los dispositivos con ajustes basados en políticas y acceda a la información fundamental de los dispositivos, incluso si no están conectados. Habilite los controles de acceso seguros para conectarse a dispositivos sin la necesidad de una contraseña.

  • Políticas de configuración

    Cree políticas de configuración, distribúyalas y aplíquelas si es necesario. Los cambios en las políticas de configuración se aplican automáticamente a todos los dispositivos asignados.

  • Grupos de canales

    Cree grupos de canales independientes en su licencia y asigne usuarios a dichos grupos para asegurarse de que cada equipo tenga siempre acceso al canal que necesite.

  • Chat

    La funcionalidad de mensajería instantánea incluye conversaciones de grupo, chat basado en web, mensajería sin conexión, historial de chat, grupos permanentes de chat, chat iniciado por el cliente a partir de casos de servicio, soporte completo para dispositivos móviles y cifrado de punto a punto.

  • Transferencia de archivos

    Comparta archivos de cualquier tamaño con velocidades de transferencia de hasta 200 MB/s mediante cómodos métodos como el gestor de archivos, menús contextuales, arrastrar y soltar y un cuadro de archivo que permite conectar con proveedores de almacenamiento en la nube.

  • Pizarra

    Durante las sesiones de control remoto o de reunión, utilice una pizarra que incluye numerosas formas, plumas, marcadores y un globo de diálogo.

  • Audio y vídeo remotos

    Escuche música o los sonidos del sistema y vea vídeos desde el ordenador remoto durante una conexión.

  • VoIP de alta definición

    Disfrute de la claridad del audio de alta definición, con reducción automática de ruidos y disminucion del eco durante las transmisiones de voz sobre IP.

  • Grabación de sesiones

    Grabe las sesiones de control remoto o reuniones (incluyendo el sonido, voz sobre IP, vídeo e imágenes de la cámara web) con una fácil conversión al formato de vídeo AVI. También se puede aplicar la grabación de sesiones.

  • Definición ultraalta

    Por medio de la escala inteligente, TeamViewer proporciona conexiones perfectas a pantallas UHD, tanto en sesiones de control remoto como en reuniones.

  • Compatibilidad con servidores Terminales

    En un entorno con servidores terminales, se genera una ID individual para cada usuario, que es opcional, el cual les permite a todos utilizar TeamViewer de forma simultánea e independiente.

  • Despliegue masivo

    Despliegue TeamViewer o TeamViewer Host (de forma silenciosa) en miles de dispositivos simultáneamente mediante la directiva de grupo (GPO) en un dominio de directorio activo. Además, implemente TeamViewer Host en distintos móviles a través de la Management Console.

  • Centro de asistencia técnica integrado

    Gestione y monitorice tiques entrantes con TeamViewer servicecamp, el Centro de asistencia técnica integrado. Agilice los tiempos de respuesta priorizando sus solicitudes e identificando temas recurrentes de la asistencia y el servicio técnico.

Novedades de TeamViewer 13

TeamViewer tiene potentes novedades que harán de la experiencia de dar soporte técnico online algo satisfactorio para tu empresa y para tus clientes.

  • Máxima compatibilidad

    TeamViewer funciona en el más amplio espectro de sistemas operativos, desde sistemas vanguardistas con lo último en OS hasta dispositivos más antiguos y sistemas operativos heredados.

    Descubra la primera y única solución de asistencia remota para compartir pantalla en iOS. Por primera vez en la historia, los técnicos informáticos pueden ver iPhones y iPads en remoto y en tiempo real. El soporte remoto a dispositivos iOS es ahora mucho más eficiente, lo que conlleva que la experiencia del usuario final mejore mucho, puesto que los técnicos pueden resolver los problemas más rápido y con mayor precisión.

  • Integración de aplicación Archivos de iOS

    Servicio técnico mejorado con la reducción del tiempo de resolución de las cuestiones de asistencia técnica para iOS11 con TeamViewer; la primera solución de soporte remoto en integrarse con la nueva aplicación Archivos de iOS.

    La aplicación QuickSupport está disponible en Archivos para que los usuarios puedan administrar todos los archivos que se transfieran a o desde su dispositivo. La transferencia de archivos ahora se integra correctamente con otras aplicaciones de iOS que soportan la aplicación Archivos, como Box o Google Drive.

  • Inicio de sesión en un clic y consumo de datos reducido para Android

    Acceda de forma rápida a la lista de ordenadores y contactos del dispositivo Android. Disfrute de una experiencia sin complicaciones cuando no esté trabajando en un lugar fijo y si la conectividad no es buena.

    Reduzca el consumo de datos de su dispositivo Android hasta en un 80 % con la tecnología de transferencia de datos inteligente de TeamViewer. Cuanto mayor sea la lista de ordenadores y contactos, mayor será el ahorro en el consumo de datos.

  • Interfaz de usuario de una sola ventana

    Más fácil de navegar, más sencilla de administrar y con colaboración con los clientes optimizada: la interfaz de usuario unificada mejora su forma de trabajar con TeamViewer. Más rápido con menos clics.

    9 de cada 10 usuarios reconocen estar muy satisfechos con el nuevo diseño que resume y simplifica múltiples ventanas y herramientas en una sola ventana del cliente fácil de usar y de tamaño ajustable que también permanece abierta al establecer una conexión de control remoto.

  • Informes en servicecamp

    La ampliación de servicecamp más solicitada por los clientes ya está aquí. Gestione de forma eficiente los flujos de trabajo de las solicitudes de asistencia técnica, asegúrese de que los tickets de los clientes más importantes se priorizan y use los datos para una comunicación transparente con los directivos.

    Utilice la funcionalidad integrada de informes o integre al instante los datos de servicecamp en herramientas como Excel, Power BI y Tableau o cualquier otro entorno de datos con el que esté familiarizado para conseguir percepciones incluso mejores.

  • Active Directory Connector

    Ahórrese tiempo y molestias al sincronizar usuarios en el Active Directory de su empresa con TeamViewer con el nuevo conector de AD disponible para descargar.

    Asegúrese de que las personas indicadas siempre tengan acceso a una cuenta TeamViewer de la empresa. Utilice la nueva interfaz de usuario del conector de AD para configurar y sincronizar varios grupos de AD, realizar pruebas y ajustar sincronizaciones programadas.

Por qué comprar TeamViewer 13

TeamViewer ofrece muchas ventajas para empresas que prestan soporte online dentro de las cuales se destacan:

  • Ahorre tiempo y dinero

    Dé soporte, asista, interactúe y colabore con otras personas. Intercambie información. Acceda y utilice la tecnología. Una herramienta les permite trabajar como si estuviesen todos en la misma sala, sin gastos ni pérdidas de tiempo en trayectos.

    Con TeamViewer, tiene todo lo que necesita justo delante.

  • Céntrese en su trabajo, no en hacer que funcione

    Solucione problemas en remoto o reúna a clientes y compañeros sin procedimientos complejos ni largos tiempos de preparación.

    TeamViewer está diseñado para que pueda empezar a trabajar en cuestión de segundos en cualquier dispositivo.

  • Seguro y potente

    TeamViewer le permite hacer lo que quiera sin ningún tipo de molestia ni preocupación.

    Los datos, conversaciones y reuniones privadas mantienen su carácter confidencial.